Los aceites esenciales, al menos los que utilizamos nosotras (de la casa Young Living), tienen muchas utilidades que benefician al Feng Shui de tu espacio.

aceites esenciales mejor que inciensosAlgo importante a tener en cuenta, es que los aceites esenciales no resultan tóxicos cuando los inhalamos.  Hay mucha controversia sobre si el humo del incienso es tóxico, algunas páginas lo afirman y otras lo desmienten.

Mejor aceites esenciales que inciensos

Por ejemplo, el artículo de la revista Muy Interesante “El humo del incienso es más tóxico que el de los cigarrillos” desaconseja el uso de los mismos.

Exceptuando las limpiezas profundas energéticas que requieren humo y  estar fuera del espacio mientras se hace, y después de 3 horas ventilar bien, nosotras recomendamos sustituir los inciensos por aceites esenciales.

Por qué Young Living

aceites esenciales difusor de young living

Los difusores de aceites esenciales de esta marca son además humidificadores y atomizadores.  Utilizan una tecnología que transforma los aceites esenciales en un vapor que contiene millones de micro-partículas que se dispersan y liberan los potentes constituyentes de las plantas, mejorando y armonizando el campo magnético del espacio.

Los productos de Young Living tienen el sello de “Seed to Seal” que garantiza la calidad de sus productos desde la semilla hasta la entrega.

Los aceites son extractos botánicos mediante diferentes procesos: destilación, vapor, prensado frío o extracción de resina.  Por este motivo estamos tranquilas al recomendarlos y utilizarlos.  Además, hemos verificado que su nivel vibracional es muy elevado.

Aceites esenciales que recomendamos a nivel de Feng Shui

Hay aceites sencillos (de una sola planta) o mezclas (formulas personalizadas). Los usos son diversos: para limpiezas, mejorar síntomas, para cosmética, cocinar, para el hogar, trabajar emociones… creo que tienen más de 300 aceites esenciales.

A nivel de Feng Shui nos concentraremos en los que conocemos y hemos probado personalmente.

aceites esenciales propiedadesPalo Santo

Es un aceite espiritual que se utiliza para purificar y limpiar las energías negativas. Anti-mosquitos. Reduce los contaminantes del aire y es anti-bacteriano. (No utilizar en presencia de bebés).

Purification

Limpia y desinfecta el aire, elimina el mal olor. También es bueno como desinfectante en caso de cortes o picaduras.  Es una mezcla que contiene: Citronella, lemongrass, romero, árbol de té, lavandina y mirto.

Frankincense (Incienso)

Muy recomendado para centros de yoga o de terapias, ayuda al aumento de conciencia espiritual, promueve la meditación y mejora la actitud y enaltece el espíritu.  Además es un excelente anti-depresivo y relajante muscular.

Joy

Es una hermosa mezcla de aceites esenciales de: Bergamota, Ylang Ylang, geranio, limón, cilantro, mandarina, jazmín, manzanilla, palmarosa y rosa.  Trae alegría al corazón, a la mente y al alma.  Inspira el romance y ayuda a superar el dolor profundo y la depresión.

Abundance

Una mezcla increíble que magnifica la vibración y frecuencia de la prosperidad y la plenitud.  Nosotros recomendamos siempre poner 3 gotas en la fuente de agua para potenciar los resultados.  Contiene: Naranja, incienso, patchouli, clavo, jengibre, mirra, canela y picea.

Hay más aceites que estamos probando, como el “valor”, stress-away, clarity… pero serán fruto de otro artículo.

Si quieres comprar estos aceites esenciales

aceites esenciales de young living son de confianza

Puedes comprarlos directamente en la web de Young Living, sin embargo los precios “al por menor” son bastante más caros que los de distribuidor.

Si vas a usar muchos te puede resultar interesante abrirte una cuenta, también puede ser muy útil para terapeutas, te dejamos nuestro enlace de distribuidor para tu recomendación de nuestra parte, para entrar a formar parte de la familia Young Linving AQUÍ .

Otra opción es que si sólo vas a comprar algún aceite de vez en cuando, lo hagas a través de nuestro, te lo vendemos a precio de distribuidor con los gastos de envío a parte.  A nosotras lo que nos interesa es que compartir algo que nos gusta y vemos que funciona muy bien.

Si quieres comprar a través nuestro mandanos un email a info@befengshui.es o bien llama al 671 070 101.