TE AYUDAMOS A PONER ORDEN EN TU ESPACIO PARA RECUPERAR EL CONTROL

El orden está de moda y no es para menos, resulta que es el primer paso del Feng Shui; antes de situar mapas y poner curas hay que hacer “el vacío” o, dicho de otro modo, poner orden.

No se trata de recolocar todas las cosas que tienes… hablamos de quedarte con las que te aportan algo positivo, las que tienen utilidad.

Es el trabajo de la “Homeorganizer” que te ayuda a deshacerte de cosas que acumulas y no necesitas, te da  pautas para crear nuevos hábitos para mantener el orden y vivir rodeado de lo que te hace feliz.

El desorden y la suciedad tienen mal Feng Shui.

A nivel energético un espacio desordenado estanca toda la energía, es como tener una piedra enorme delante de ti. A nivel emocional se produce una saturación, nerviosismo y estrés.

Puede hasta producir depresión, pues la acumulación de objeto nos resta energía y tiempo. El Feng Shui dice que establecemos un vínculo emocional con cada objeto, y si lo que nos aporta no es positivo, nuestra energía va mermando.

Debes aprender a despedirte de las cosas que entorpecen tu espacio y tu vida.

Tan sólo con este paso ya podemos notar muchos cambios en nuestra vida, todo empieza a fluir y nos sentimos más claros, estructurados y con cierto control. Saber qué tienes, qué necesitas y dónde está, puede ser de gran alivio.

Te sientes liviano, al tener menos objetos y pierdes poco tiempo en limpiar y ordenar, cuando tienes lo que realmente necesitas y utilizas.

El orden transforma tu vida aportándote claridad e información valiosa sobre ti mismo.

Ya no sabes dónde guardar las cosas. Conservas ropa que no te va por si te adelgazas. Tienes objetos repetidos por si acaso. Guardas fotos y recuerdos que te ponen triste. Odias ese jarrón pero lo tienes expuesto porque te lo regalo… Tardas más de 2 minutos en encontrar un papel.

Si una o más de estas situaciones están presentes en tu vida, SÍ, necesitas poner orden y no es tan complicado como te imaginas.

Deja que te ayudemos con unas sencillas pautas.

Poner orden es más sencillo de lo que piensas

te damos pautas simples y claras

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO SERVICIO

Consultas On-line

Vía Skype podemos ayudarte con unas cuantas pautas, una pequeña guía que te permitirá  empezar a poner orden en tu espacio.
Te proponemos soluciones y nos adaptamos a tus necesidades, poniendo atención a lo que más te cuesta.

Charlas/talleres

Ofrecemos charlas/talleres para que puedas obtener las claves principales de cómo poner orden y por dónde empezar.  Te ayudaremos a darte cuenta de que la dinámica del desorden está ligada a  creencias limitantes que no te dejan avanzar.

Visitas In situ

Nos ponemos manos a la obra contigo, en tu espacio. Es una forma personalizada de ver dónde está el problema de acumulación, qué soluciones hay con lo que no necesitas. Aprenderás a priorizar y evitar que sigan entrando objetos innecesarios.

Los objetos tienen su propia energía y se vinculan a ti, así que cuidado con…

Objetos rotos
Lo guardas porque piensas que algún día lo arreglarás… Una cosa rota tiene mal Feng Shui y un tipo de energía que hace que se estropeen otros objetos.
ARREGLALO  YA O TIRALO.

Antigüedades
Si sabes la procedencia mejor, pero recomendamos hacer una limpieza con agua y sal para eliminar la posible energía negativa.  Una pieza o dos están bien, y si son muebles de 2ª Mano LIMPIALOS MUY BIEN.

Joyas
Si son heredadas o conoces la procedencia está bien, sobre todo si lo ha llevado alguien a quien tenías aprecio.  No recomendamos las de segunda mano, ya que son casi imposibles de limpiar energéticamente.

Cuadros y fotos
La foto de un ser querido que ya no está y aún no hemos superado la pérdida nos da tristeza.  El significado y expresión de un cuadro refleja cosas del inconsciente, que no siempre son positivas, reforzando estas creencias.

Liberar tu espacio de objetos inútiles te aportará tranquilidad

Además,  ganarás tiempo y tendrás mayor sensación de control

¿Empezamos?