Siente los beneficios de tener tu espacio armónico y equilibrado

Feng Shui, “Viento y Agua”, este arte chino milenario que busca el equilibrio energético de espacios y  las personas que los habitan. Tomando conciencia. Basado en la observación de la naturaleza, sus ciclos, elementos que la integran, el Feng Shui busca el equilibrio que permite que la energía fluya libremente sin bloqueos.

Es la misma filosofía que comparten la acupuntura, el taichí, el qi-gong… todas ellas orientales que nos hablan de dos tipos de energía (Yin – Yang) y de los 5 elementos (Agua – Madera – Fuego – Tierra y Metal), y todas ellas buscan el equilibro entre energía y elementos. El Feng Shui lo aplica en los espacios, las personas e incluso en los espacios virtuales como páginas web y la comunicación de tu negocio.

Un espacio, sea nuestra casa o el lugar de trabajo, nos afecta no sólo en nuestro estado de ánimo, sino también en temas tan importantes como la salud, las relaciones o la prosperidad y la riqueza.

Conocer el Feng Shui de nuestro espacio es muy importante, porque nos permite saber el tipo de energía que hay, cómo nos afecta y, por supuesto, aprovecharla cuando es buena y curarla cuando lo que nos aporta nos afecta de forma negativa.

Un estudio de Feng Shui nos da toda la información necesaria para mejorar estos aspectos tan importantes de nuestra vida, así como activar la prosperidad de tu negocio.

El Feng Shui de método tradicional es el más antiguo, el origen a partir del cual han surgido el resto de escuelas o métodos.  En los 70 el Sr. Thomas Lin Yun trajo una versión reducida del Feng Shui, para que la mente occidental pudiera entender esta ciencia o filosofía.  Creó el método Bagua, una versión sencilla a la que debemos la popularización de esta técnica en nuestra cultura.

El Feng Shui tradicional tiene en cuenta para sus cálculos la orientación, el año de construcción, las reformas, la situación geográfica y también cómo son las personas que habitan el espacio.  Hay 89 mapas diferentes de Feng Shui… Un estudio tradicional es como una carta astral del espacio.

La ventaja más importante de un estudio de Feng Shui es que podemos sacarle mucho partido a nuestro espacio.  Conocer las medidas adecuadas para acentuar o mejorarlo a nivel energético tiene repercusión en nuestra salud, relaciones o incrementar nuestra riqueza y prosperidad.

Otra ventaja es que a través de nuestro entorno podemos conocernos más y mejor a nosotros mismos, pues tenemos tendencia a atraer el mismo tipo de energía de la que formamos parte.  Por ejemplo, una persona que tiene mucha madera es probable que en su espacio haya mucho de este elemento, y cada uno de ellos nos aporta diversas cosas.

La información tiene el poder de ayudarnos a clarificar y elegir las mejores opciones para nuestro desarrollo y disfrutar de una vida más consciente.

SOMOS ESPECIALISTAS EN

Feng Shui para Centros de yoga,
centros de terapias y tiendas eco

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO SERVICIO

El local

Encontrar el local adecuado y hacer su estudio de Feng Shui, te permitirá crear el entorno perfecto para desarrollar tu actividad y obtener los mejores resultados. El espacio que facilitará las buenas relaciones, saludable y que atraerá la prosperidad de tu negocio.

Tu marca 

Creamos la identidad de tu negocio a partir del feng shui. El logo, la tipografía, la forma, los colores… Analizamos el elemento, o elementos, que favorecen tu negocio por actividad y también los elementos que te son favorables según tu astrología china (Pilares).

Tu página web

¡También es tu espacio!, es la parte más visible de tu negocio en Internet, y el Feng Shui se aplica utilizando los colores, formas, imágenes, vídeos y la forma en que escribimos. Creamos Webs que aplican tus elementos favorables, armónicas y prósperas.

Nuestros servicios

para particulares

Qué incluyen nuestros estudios
Además del estudio, miramos las geopatías de las zonas más importantes y las orientaciones adecuadas de los habitantes.

Consultas On-line
Podemos realizar un estudio a distancia, recopilando datos sobre orientación y fecha de contrucción y te explicamos el mapa a través de Skype.

Visitas in situ
Siempre es mucho mejor poder visitar el espacio, nos aseguramos la orientación y miramos las geopatías de los espacios más utilizados.

Otros servicios
Si tienes que hacer obras, necesitas ayuda para decorar según el estudio de FS, quieres pautas para organizar los espacios ¡Te podemos ayudar!


Estamos aquí para ayudarte a

armonizar tu espacio 

Estudios de feng shui – geopatías – interiorismo

Éstos son nuestros SERVICIOS