Foto portada de webs con FengShuiFeng Shui para páginas Web… ¿En serio? ¡Pues sí!

Una página Web es un espacio, virtual, pero un espacio muy importante, una ventana por la que se asoma todo el mundo, para conocerte.

Al igual que tu hogar, o tu oficina, tu Web está hablando de ti, de quién eres y lo que haces.  Transmitiendo tu esencia a través de la disposición de los elementos, los colores, las formas, los espacios en blanco, lo que quieres transmitir con las imágenes y lo que cuentas con tu vídeos.

Por este motivo, tu marca, logo, debe contener el elemento o elementos que te son favorables para un mejor desarrollo de tu actividad profesional.

Del mismo modo que cuando hacemos un estudio de Feng Shui, miramos el “Ba Zi” (Astrología China) los elementos favorables de los habitantes, para conocer su mejor orientación y las zonas de la casa que le resultan más beneficiosas, además de cómo incorporar en su día a día sus elementos favorables.  También lo analizamos  con tu negocio, para que tu marca y página Web contengan los elementos que te favorecen tanto a ti, personalmente, como los de la actividad de tu negocio.

Por ejemplo

Una escritora seguramente en su carta de Ba Zi tendrá bastante elemento madera, por ello en su marca y Web también debería contener este elemento, entre otros. Una abogada tendrá metal, una actriz fuego, una terapeuta tierra, un periodista agua… Para conocer esta información necesitamos los datos de nacimiento, incluyendo la hora exacta y el lugar.

 

Analizando los elementos del logo de Be FengShuiCuales y cómo son los 5 elementos

FUEGO: energía ascendente, fama, éxito. Colores: rojo, anaranjado, rosa, morado. Formas: cónicas, triangulares y pirámides.

TIERRA: movimientos periódicos, cambios de ciclo, energía más lenta, de naturaleza cuidadora.  Colores: amarillo, terrosos, marrón o beige. Formas: cuadras, rectangulares, cubo.

METAL: movimiento hacia dentro, el otoño. Justicia, orden, meticulosidad.  Colores: blanco, gris, dorado y plateado. Formas: circular y esférica.

AGUA: energía descendente, invierno. Comunicación. Colores: negro, azul o verdosos azulados. Formas: asimétricas y ondas.

MADERA: movimiento hacia fuera, primavera. Creatividad, representación de la naturaleza.  Colores: verdes. Forma: son columnas, vigas, formas alargadas, flores.

Contener muchos elementos también se puede armonizarLos elementos en una Web

Una página Web debe contener varios elementos, el agua le ayudará a comunicar, el fuego a llegar al éxito, además añadiremos el elemento que necesite la actividad y los armonizaremos con el elemento o elementos de la persona.

Es importante que exista armonía visual entre los elementos, pues no queremos una web o logo que resulte un batiburrillo de formas y colores.  Debe ser ordenada, con información precisa, que facilite la navegación, y tener en cuenta los principios de usabilidad y adaptabilidad, enfocada desde un objetivo claro, a un publico determinado y con un buen plan de Comunicación.

 

Si quieres conocer tus elementos y los de tu negocio no dudes en ponerte en contacto con nosotras, estaremos encantadas de ayudarte.  Consulta nuestra página de servicios y contacta a través del medio que te resulte más cómodo.