MATERIALES QUE RESPETAN EL ENTORNO Y CREAN
ESPACIOS QUE TRANSMITEN BELLEZA, COMODIDAD Y SALUD

Bio-interiorismo es la unión entre el diseño del espacio interior y la naturaleza. Busca una solución a las necesidades de los clientes y crea estéticamente un espacio más agradable, la mejora de la funcionalidad humana y un ambiente saludable, utilizando materiales naturales y ecológicos.

Además de tener un lugar atractivo, es importante tener buen aire, una buena iluminación,  bienestar acústico y una climatización saludable.

Los materiales que se intentan utilizar son los naturales, que sean renovables y si puede ser de proximidad, (para poder mejorar el aire, la acústica, iluminación, etc.) en vez de los materiales comunes (que emanan tóxicos), ya sea en las pinturas, barnizos, colas, etc.

Los elementos textiles son muy importantes. En este caso utilizaremos lana, algodón, lino… y mucho mejor si son ecológicos

En primer lugar hacemos una entrevista para saber las necesidades y los objetivos del cliente, después analizamos el espacio con el que vamos a trabajar.

Hacemos entrega de un primer proyecto con una aproximación del presupuesto.

Una vez aceptado, se pasa a un proyecto más detallado, en el que se escogen los materiales con el cliente, y seguidamente se ejecuta.

Nos encanta crear espacios perfectos para ti.

Biointeriorismo Las ventajas

Nuestra casa es nuestro refugio, donde podemos bajar la guardia y relajarnos para poder coger fuerzas, y en nuestro espacio de trabajo es un lugar donde pasamos muchas horas.

Por lo que si mejoramos, como mínimo, en uno de los dos lugares, estaremos más a gusto, más alegres y más felices, por lo consecuente más saludables.

Deja que tu espacio influya de forma positiva en tu bienestar.

Soluciones que se adaptan

a tu espacio y tu economía

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO SERVICIO

Proyecto de
bio-interiorismo

Estudiamos tu espacio, necesidades y prioridades. Hacemos el proyecto con distribución y materiales y te damos  un presupuesto aproximado de realización.

Contemplar las
3 opciones

Te proponemos hacer el estudio de geopatías y contaminación e., más  el estudio de Feng Shui y hacer el proyecto de bio-interiorismo teniendolos en cuenta.

Nos ocupamos
de todo

A partir de los estudios y del proyecto de bio-interiorismo, que contempla las medidas de geopatías y de Feng Shui, nos ocupamos de crear tu espacio.

Apostamos por materiales
nobles y naturales

Muebles
Los muebles de nuestra casa deberían ser materiales naturales, sin barniz ni colas tóxicas para nuestra salud. Que respeten la biodiversidad y, si además son de proximidad, mucho mejor. La madera maciza es un buen exponente.

Iluminación
 Lo importante de las bombillas es saber qué iluminación queremos obtener, y utilizar aquellas que se asemejen el máximo posible a la luz natural.  Que no emitan demasiado campo eléctrico ni residuos tóxicos y que sean eficaces.

Pintura
Las pinturas que se suelen utilizar, emanan toxicidad.  Sólo se salvan las pinturas naturales (como la pintura a la cal o al silicato) que crean un ambiente más limpio, ya que no desprenden tóxicos.

Tejidos
Volver al origen, a utilizar materiales naturales y de cultivo ecológico. Son respetuosos con nuestra piel. Ahora estan de moda y hay mayor variedad: algodón, lino, seda, cashmere, alpaca, tejidos con bambú, yute, soja, coco…

Convivir con la naturaleza en casa 

Es la experiencia más saludable y acogedora

¿Empezamos?