Bienvenidos!!! Nos gusta compartir contigo nuestro conocimiento y experiencia para ayudarte a crear espacios bonitos, funcionales y saludables.  Por ello vamos a ir publicando artículos, de forma regular, que te informarán sobre cómo puedes mejorar tu entorno.

 

Te hablaremos sobre cómo mantener el orden, mejorar la calidad del aire en casa, técnicas de decoración, proveedores y productos para el hogar ecológicos (muebles, textiles, limpieza, pintura…) Te contaremos como preservarnos de la contaminación electromagnética, cómo se relacionan los elementos en Feng Shui, recomendaciones generales para tener en cuenta…

Es importante saber lo que afecta a nuestra salud y como poder mejorarlo, teniendo en cuenta que el 5% proviene de nuestra genética y no lo podemos cambiar, el 25-30% del lugar donde vivimos y donde trabajamos y un 65-70% de nuestro estilo de vida (nutrición, actividad,…)

Por mucho que tengamos una casa saludable, si nos alimentamos de comida basura nos seguirá afectando de una manera u otra. Por experiencia, cuando empezamos un cambio, aunque sea pequeño y vemos una mejora, normalmente hacemos un ¡clic! y continuamos cambiando para mejorar.

Cuando hay cambios en nuestra salud, estos se reflejan en muchos ámbitos, por ejemplo en la manera de ver las cosas, somos más optimistas, más alegres, tenemos una energía positiva y esto se transmite a nuestro entorno, por lo que las dinámicas cambian y relativizamos los problemas.

 

“Un pequeño cambio positivo en tu vida puede cambiar tu día entero o tu vida entera” Nishant Grover.

¡¡Tenemos muchas cosas que contarte!! Y muchas ganas de hacerlo.

Si no te quieres perder nada suscríbete a nuestro blog, de este modo cada vez que tengamos algo nuevo serás el primero en saberlo. También estaremos encantados de recibir tus comentarios o dudas o si hay algún tema que te preocupe,  y por supuesto, si te ha resultado útil te agradeceremos que lo compartas.

¡¡Bienvenid@!!